Hobba Fairy Tal Dragon Cry [RPG]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a tu foro de Rol FTDC, estamos en Hobba, combates reales en tiempo real, a que esperas para unirte? (Mundo de magia creado por Hiro Mashima, trama actual)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trama Del Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2017

Trama Del Rol Empty
MensajeTema: Trama Del Rol   Trama Del Rol EmptyVie Oct 27, 2017 3:30 am

LÍNEA TEMPORAL DE FAIRY TAIL DRAGON CRY [RPG]


La línea temporal se basa en el anime hasta el momento en el que terminó la saga de los Grandes Juegos Mágicos, sin excepción a ningún suceso que aconteciera anteriormente, pero excluyendo todo lo que sucedió posteriormente (Manga), de esta manera si no has visto el anime o el manga puedes entrar y rolear sin muchos inconvenientes. Desde ahí, la línea temporal ha saltado a una trama personal del rol. Para quienes quieran entrar en el foro y no hayan llegado hasta los Grandes Juegos Mágicos, con éstas indicaciones previas a la trama del foro más las que se agregaron deberían ser suficientes:

—Juvia y Gajeel son miembros de Fairy Tail.
—Laxus fue expulsado de Fairy Tail pero volvió a ser admitido.
—Edolas ha quedado en el olvido, sin embargo Mystogan no se quedó en ese lugar y aun es parte del gremio Fairy Tail.
—Los Exceed nunca entraron en Earthland.
—Los gremios oscuros Oracion Seis y Grimoire Heart fueron derrotados y disueltos.
—Los Gremios legales conocen del regreso de Zeref, pero aún no han tomado medidas al respecto.
—Se sabe un poco más sobre los Dragones.
—Sting es el lider de Sabertooth.
—Fairy Tail es el gremio más fuerte de Fiore de los gremios legales.
—Todos los gremios oscuros han sido derrotados.
—Zeref se prepara para la batalla final.

Con esto como base, Fairy Tail DC [RPG] comienza su historia y cada uno podrá ser parte de ella. Es muy posible de que algunos momentos del manga y el anime se agreguen en el rol en la línea temporal correspondiente, aunque no de la misma forma que en la historia original. A partir de esto, bienvenido a Hobba.

TRAMA Y LINEA PRINCIPAL DEL ROL


DE TRAGEDIA EN TRAGEDIA -Agost 25/712

Luego de la batalla en Alakitasia, todos los magos regresan sanos y salvos al gremio, donde Makarov es recibido por los demás miembros con alegría y gozo, y Erza le deja el puesto de Maestro a Mystogan, quien pasa a ser el Octavo, con la aprobación del anciano quien decide tomarse unas vacaciones. Todo el gremio al parecer vuelve a la normalidad de siempre, sin embargo Lucy recuerda sus encuentros con los nuevos enemigos de Arakitashia, comandados por Zeref bajo el nombre de Spriggan.

Mystogan anuncia el fracaso del plan, ya que inevitablemente el Imperio Alvarez los atacaría, pero Natsu le dice que no importa, ni que tan fuerte fuese el poder del enemigo, ya que el deseo de proteger a los demás era más fuerte y que para vivir, tenían que luchar y tenían que ganar. Mystogan dice que está bien y anuncia que ellos se iban a arrepentir de haberse metido con su familia, y todos vitorean, listos para lo que estaba por venirse.
Al paso de 2 días nuevas noticias sacuden al gremio Fairy Tail. Primero como ya había dado a entender el anciano Makarov, este se va de vacaciones por un tiempo, no sin antes pedirle a Natsu y a Erza que apoye en todo al nuevo Lider Mystogan. Segundo, Laxus baja con las maletas del viejo y junto con ellas también las suyas, todos quedan sorprendidos y pensando que se iría con su padre nadie pregunto nada, Sin embargo la verdad es que Laxus sintió el llamado de Zeref, El savia lo que se venía, tras haber logrado hablar con él en Arakitashia, donde Zeref le hizo una promesa.
A cabo de 4 días de estas noticias, una que impacto tanto al Gremio Fairy Tail como a todos los de Earthland, fue la supuesta sospecha de un nuevo Gremio maligno en las afueras de fiore, comandado según los rumores por Laxus, ex fairy Tail.
En Alvarez, Zeref y siete de los escudos se reúnen, siendo alentador para Zeref ver que se reunieron tantos a pesar de ser una llamada de último momento. Yajeel menciona que Laxus y Brandish también se hallaba en el palacio pero Zeref le dice que no importaba, Invel, le dice que no estaba bien desobedecer las órdenes de su Majestad, mientras que en el Gremio Fairy Tail Mistogan explica que Invel era el General del Invierno y cónsul de Zeref, usando Magia de Hielo. Luego hablan de Ajeel, con el que se enfrentaron durante su estadía en el Continente del oeste, y luego pasan a Brandish, conocida como la Trituradora de Naciones, a lo que Erza dice que su magia tal vez estuviese involucrada con la manipulación de la masa.
En la reunión de los escudos, todo está listo y dispuesto, Zeref junto a las naciones que ha reclutado a lo largo de su existencia terminan los detalles para marchar hacia magnolia y terminar con los pocos gremios legales que aún existen.
¿Estás listo para la batalla?, ¿de qué lado de la balanza estas?



TRAMA/EVENTO EN CURSO


¡Los muertos se toman Earthland!, Bienvenido al Halloween «Actualmente» - «Enlace con detalle»

Agost 26/712
Los tablones de todos los gremios se han llenado con casos de desapariciones extrañas de personas, ruidos extraños en las noches y monstros que comen carne humana. Los magos andan en busca de respuestas patrullando las calles día y noche, sin embargo nada ha sucedido aun.
Agost 27/712
Es como el apocalipsis!, las calles están plagadas de Zombis, todos los muertos con menos de 100 años de expiración han resucitado y salido de sus tumbas, se ha hecho un llamado a la población para que no salgan de sus casas a menos que sea de extrema urgencia, mientras tanto los magos de Earthland se han repartido distintas misiones de los tablones de sus Gremios y se encuentran frente a frente con la respuesta.

¿Estás listo para la batalla campal?, ¿A qué esperas?


TRAMAS TERMINADAS




BREVE RESUMEN DE LAS TRAMAS
Volver arriba Ir abajo
https://rolfairytaildc.activo.mx
 
Trama Del Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobba Fairy Tal Dragon Cry [RPG] :: General :: Tramas y lineas temporales(*)-
Cambiar a: