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Nombre de la tecnica:
Reseña/descripcion:
Tipo:Ofensiva/Defensiva/Suplemento/Soporte
Efecto:Confundir/quemar/dormir/etc...
Duracion:1 turno,2,3, toda la batalla etc.
MP que ocupa:20PM,30Pm etc...
Daño:30,40 etc...
Coldopwn:1 turno,2,4, una vez por combate
Imagenes:
RANGOS Y LIMITES POR NIVEL
HABILIDADES DE NIVEL 1
Todas las habilidades sin importar su clase pueden tener una bonifican entre 15 y 25, ´pero si tu clase se especializa en el área puede llegar a los 35; Dependiendo cantidad de mana usada, coldown, cantidad de cuadros que recorre etc...
HABILIDADES DE NIVEL 2
aumenta en un rango de 5 a 10 la habilidad nivel 1 seleccionada (+10daño o +10 curacion,etc...)
HABILIDADES DE NIVEL 3
aumenta en un rango de 5 a 10 la habilidad nivel 2 seleccionada (+10daño o +10 curacion,etc...)
HABILIDADES DE NIVEL 4
aumenta en un rango de 10 a 15 la habilidad nivel 3 seleccionada (+15daño o +15 curacion,etc...)
HABILIDADES DE NIVEL 5
aumenta en un rango de 10 a 20 la habilidad nivel 4 seleccionada (+20daño o +20 curacion,etc...)
EJEMPLO DE TECNICA NIVEL I BALANCEADA
-Bola de Fuego-
Reseña: Utilizando su control en magia de fuego, el mago da forma a las llamas para crear una bola de fuego que podra ser utilizada como un proyectil ante el enemigo.
Tipo: Ofensiva.
Efecto: Confundir.
Duracion: 1 turno.
Poder Magico: 100MP
Daño: +50
Cooldown: 4 turnos
Uso: Ilimitado.
Imagenes: No posee.